Cerrar [X]

Deportes

Benji Villalobos: “Alianza es secundario, Águila me ha acogido desde que tenía 16 años”

Astrid Mejía

miércoles 24, mayo 2017 - 3:33 pm

FOTO: Diario el Mundo

 

El guardameta Benji Villalobos, premiado por tercer torneo consecutivo como el portero menos vencido, aclaró dudas sobre una posible llegada a Alianza FC, tras declaraciones brindadas por el presidente del equipo blanco, Lisandro Pohl, quien manifestó que el jugador lo había estado buscando y que a la institución capitalina también le interesa hacerse de sus servicios.

publicidad

“Yo me quedo en Águila. Yo no he salido a declarar porque estoy cien por ciento en selección,  pero sí quiero aclarar que en ningún momento yo le he llamado a don Lisandro, somos amigos, pero la verdad se ha manejado mal, y todos que se prestan para eso, yo tampoco me voy prestar, soy bastante concreto y directo, yo sigo en Águila, ahí he estado por mucho tiempo y quiero dejarlo claro para que no quede ninguna duda”, expresó.

El portero emplumado aún tiene dos años de contrato con C.D. Águila, lo que dificultaría su salida, pese al interés de Alianza. “Tengo dos años de contrato y estoy muy bien ahí”, aseguró.


En cuanto a si hubiera aceptado, si Alianza le hubiese hecho un ofrecimiento, Villalobos reiteró que su prioridad es el equipo negronaranja. “Es secundario, Águila me ha acogido desde que tenía 16 años, yo he hecho toda mi carrera ahí, sería de mi parte no muy bueno, pero como futbolista tampoco debo descartar ninguna posibilidad, a veces cuando uno anda mal en un equipo lo pueden quitar y nadie va a decir nada y cuando anda bien también uno puede optar por otras opciones, pero quiero dejar claro que de mi parte en ningún momento tengo la desesperación de salirme del equipo”, aseguró.

Sobre la salida de su compañero Henry Romero al equipo blanco, opinó: “Tal vez fue por el bienestar de él, de mi parte solo le deseo lo mejor, espero que le vaya bien como futbolista y como amigo”

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.