Cerrar [X]

Entretenimiento

Blac Chyna sigue siendo una pesadilla para la familia Kardashian

Redacción web / DEM

lunes 30, octubre 2017 - 1:57 pm

La polémica Blac Chyna parece que no dejará en paz a la familia Kardashian, ya que hoy  ha vuelto al ataque y todo porque Rob Kardashian publicó imágenes explícitas de ella.

Según un informe de la revista People, la madre de Dream Kardashian además acusa a su ex y su afamada familia se ser culpables de que el reality show Rob & Chyna (E!) fuera cancelado y, claro, se quedara sin su ingreso por este proyecto.

“Rob Kardashian es un abusador que intentó destruir a Angela White (nombre de pila de Chyna), la madre de su hijo y a quien dejó en el 2016”, se expresa en la demanda. “En un acto de venganza, la familia Kardashian-Jenner la avergonzó en los medios, en las redes sociales y acabaron con su exitoso show de televisión, el cual ya había comenzado las grabaciones de su segunda temporada”, se agrega.

publicidad

“Rob Kardashian junto a su poderosa y vengativa familia han hecho mucho daño a la reputación de la carrera profesional de la señorita White, la cual ella ha construido desde cero y sin la ayuda de un apellido famoso”, dice el mismo documento.

A inicios de julio, el único hombre del clan Kardashian arremetió contra Chyna a través de sus redes sociales, en donde publicó una serie de fotografías de ella desnuda.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente Peña Nieto levanta la Copa del Mundo y algunos mexicanos lo lamentan

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, mientras el trofeo estuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.