Cerrar [X]

Entretenimiento

“Blade Runner 2049” Un clásico que regresa a cartelera

ESPECTÁCULOS

jueves 5, octubre 2017 - 12:00 am

Dirigida por Denis Villeneuve llega a los cines salvadoreños “Blade Runner 2049”, la secuela del clásico de ciencia ficción en la que  Humanos y replicantes vuelven a encontrarse 35 años después de la película original dirigida por Ridley Scott. Esta nueva entrega  cuenta con la participación de Harrison Ford, Ryan Gosling y la cubana Ana de Armas en el reparto.

El filme parte  pasados 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva de-saparecido 30 años

Muerte Misteriosa

publicidad

107 minutos

Thiller


Cory (Jeremy Renner) es un cazador que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil tendrán que resolver el caso.

La Estafa de los Logan

119 minutos

Comedia

En esta comedia cargada de acción Jimmy Logan dirige a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Jimmy recluta al irrascible experto en demolición Joe Bang. Un malentendido en la programación complica el plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración del evento más popular de la NASCAR del año.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Harrison Ford: 75 años de un mito incansable

15 lustros celebra -este día- el gran héroe del cine estadounidense, que no entiende de canas, tra...

MÁS INFORMACIÓN
Star Wars 40 años de la fiebre galáctica

Cuatro décadas después de su aparición, las espadas láser, la respiración de Darth Vader, el eq...

MÁS INFORMACIÓN
“Star Wars”, 40 años de fiebre galáctica

Cuarenta años después de que se abrieran las puertas de una lejana galaxia que revolucionó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.