Cerrar [X]

Política

Blandino Nerio: Nayib Bukele es mucho de apariencia y poco de contenido

Redacción web / DEM

lunes 26, marzo 2018 - 10:00 am

El diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio, habló sobre la candidatura de Nayib Bukele, para la presidencia de El Salvador en 2019. El exmiembro del partido en el Gobierno participaría bajo la bandera de un nuevo partido político “Nuevas Ideas”.

Para Nerio, Bukele tiene derecho a participar y no presenta inconvenientes, porque no es un tránsfuga, pero dijo que “su personaje es apariencia y poco contenido”.

Te intresa > Bukele critica a dos presidentes latinoamericanos en evento público

publicidad

“Él (Nayib Bukele) tiene el derecho de hacer su proyecto, incluso al ser expulsado (del FMLN) lo liberamos de ser considerado tránsfuga por lo que no tiene impedimento legal (…) Hay un sentido de oportunidad del personaje (Bukele)  de desarrollar pequeñas ideas para estar a tono de lo que la gente desea escuchar, pero no pasa de ahí. Tiene un posicionamiento, pero es mucho de apariencia y poco de contenido”, declaró en Noticiero Hechos.

Puede leer > Apoyan regreso de Bukele al FMLN


De acuerdo con el diputado, Bukele, hasta antes de ser parte del FMLN, era un desconocido “antes de ser lanzado a alcalde de Nuevo Cuscatlán, de ahí despega su figura”, agregó.

Asimismo, dijo que no ve que se abra una posibilidad para que Bukele regrese a las filas del partido FMLN, como lo han dicho algunos de los miembros del instituto político, entre ellos, Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.