Cerrar [X]

Entretenimiento

Bodas de película en el mundo real

EFE

Lunes 5, Septiembre 2016 - 12:00 am

SARAH-CARRIE

Anhelar las historias de las películas que un día nos hicieron soñar, reír e incluso derramar un par de lágrimas con sus argumentos románticos, dramáticos o cómicos se vuelve en ocasiones una inocente fantasía para los que vivimos en el mundo real. En este sentido, imaginar tener una boda tan espectacular como las del cine podría ser para algunas personas, ficción o realidad, y es que el costo de los precios excesivos que implicaría realizar una celebración nupcial a la altura de las grandes producciones cinematógraficas sorprenden a cualquiera.

Ver a Carrie Bradshaw – interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker en la primera película de Sex and The City – con uno de los vestidos de novia más inolvidables de la pantalla grande y detrás de ello una ceremonia de lujo planeada por la misma neoyorquina, nos lleva a pensar en el monto que hubiese generado financiar un festejo de ese tipo. La cifra que ocupa el lugar Nº 1 del top 5 de las bodas más famosas del cine, asciende a $229,869. Dicha cantidad fue calculada gracias a un análisis del sitio web ebates.com, según el presupuesto que la gala habría costado en el año que se estrenó el filme, que fue en 2008.

En el lugar Nº2, destacamos la boda que se ofició en la cinta “Sweet home Alabama” (2002), la cual se estima habría originado un valor de $181,810 en gastos por la elaboración del acontecimiento en el que la actriz Reese Witherspoon interpreta a una mujer comprometida con un millonario de Manhattan, representado por Patrick Dempsey.

publicidad

“Los Rompebodas” se posicionan en el tercer lugar. En la comedia romántica en la que actúa Owen Wilson y Vince Vaughn en los papeles de dos hombres desvergonzados que buscan enamorar a mujeres atractivas en los banquetes matrimoniales y, en particular, en el banquete de una de las hijas del Secretario del Tesoro de EE.UU. ( interpretado por Christopher Walken) en el filme, el cual hubiese suscitado un estimado de $114,334.

Finalmente en el cuarto y quinto lugar encontramos las divertidísimas comedias “La boda de mi mejor amiga” (2011) y “Los Fockers: La familia de mi esposo” (2004) con un gasto de $109,658 y $62,493 por boda, respectivamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN
Piqué demuestra que su familia sigue unida

Gerard Piqué salió al paso de los rumores que han circulado en medios de comunicación que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.