Cerrar [X]

Entretenimiento

Boletos de entrada rebajados por el “Día del Cine”

jueves 3, marzo 2016 - 12:00 am

Deadpool-completaPor octava ocasión se festejará en el país el Día del Cine y para ello las diferentes salas de Cinépolis, Cinemark y Multicinema abrirán sus puertas a las familias salvadoreñas este domingo 6 de marzo con grandes ofertas y sorpresas.

Para esta fecha se rebajarán los boletos de entrada a un precio de $1.50 en  películas de formato 2D, $2.99 para los films en formato 3D y únicamente en Multicinema  Majectic será a $1.00.

Las tarifas especiales aplican para todas las películas en cartelera y estarán vigentes durante todo el día.

publicidad

La celebración se convertirá además en una feria en donde la oferta cinematográfica podrá satisfacer los gustos de grandes y chicos, explicó José Roque, representante de Warner Bross en El Salvador.

Entre la gama de opciones que los cinéfilos podrán optar están: “Zoolander” “Dioses de Egipto”, “Un amor prohibido”, “Zootopia”, “Como ser soltera”, “Del otro lado de la Puerta”, “Deadpool”, “13 Horas”, “El Profeta”, entre otras.


Además de disfrutar de las proyecciones de su preferencia los asistentes podrán participar en diferentes dinámicas de entretenimiento y diversión, como promociones en los productos de consumo.

Las entradas pueden adquirirse por diferentes medios: Taquilla en el lobby del cine, taquilla automática y a través de las páginas web de cada cadena de cine participantes en esta festividad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Calleja agasajó a niños de 
diversas escuelas

Fundación Calleja, en alianza con Cinemark, celebró el Día del Niño con una exhibición exclusiva de …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Cuscatlán promociona el mes “Multipremios”

La institución financiera ofrece atractivos descuentos a sus clientes a través del programa de lea...

MÁS INFORMACIÓN
Reinará en taquilla

He aquí, ¡el hombre que sacó la espada de la piedra! que llega a los cines nacionales este próxi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.