Cerrar [X]

Ultima Hora

Bolivia | Tres miembros de una familia mueren en accidente de tránsito

martes 3, noviembre 2015 - 2:05 pm

Los tres miembros de una familia perdieron hoy la vida al despeñarse el vehículo en el que viajaban en una carretera del centro de Bolivia, informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar a primera hora de este martes en el municipio de Quillacollo, en la región de Cochabamba, probablemente a causa de una densa niebla que impidió al conductor ver la carretera, informó en una rueda de prensa el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar.

Los fallecidos, que viajaban en un vehículo tipo vagoneta, son un hombre de 37 años, una mujer de 35 y una niña de ocho, supuestamente miembros de la misma familia, dijo Aguilar.

publicidad

Además, indicó que en el mismo punto de este accidente se produjo, horas antes, otro siniestro en el que murió un hombre y otros dos resultaron heridos, también al despeñarse por un desnivel de 300 metros la camioneta en la que viajaban.

Los accidentes en las carreteras bolivianas dejan cada año un promedio de mil muertos y unos 40.000 heridos, según datos oficiales.


El número de siniestros se incrementa durante la temporada de lluvias, que en Bolivia se extiende de octubre a marzo, debido al mal estado de las vías en el país andino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OEA abre la puerta a eventual suspensión de Venezuela del organismo

La asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), el principal foro político del continente, aprobó …

MÁS INFORMACIÓN
“No nos importa”, dice gobierno de Maduro ante acciones del Grupo de Lima

El comando de campaña del presidente Nicolás Maduro, reelegido en unas cuestionadas elecciones, afirmó este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Bolivia registra 21 decesos este año por influenza e inicia vacunación

Bolivia registró desde enero 21 decesos por influenza, cinco veces más que en el mismo periodo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.