Cerrar [X]

Deportes

Borja Mayoral regresa al Real Madrid, luego de ser cedido al Wolfsburgo

Redacción Deportes

lunes 10, julio 2017 - 3:48 pm

Fotografía agencias

 

Real Madrid está buscando al recambio de Mariano, quién partió al Olympique de Lyon en este mercado de fichajes. Para reemplazar al dominicano, y parece que el el club blanco mantendrá al español Borja Mayoral, quién jugó esta temporada en el Wolfsburgo de la Bundesliga.

publicidad

El jugador ya se encuentra en las filas del Madrid y tiene la confianza de convencer a Zidane poniendo el doble esfuerzo en los entrenamientos. El Leganés y el Deportivo estarían interesados en el canterano. Pero por el momento se mantendrá en el club merengue, pues su sueño es triunfar en la ‘Casa Blanca’.

Mayoral espera llegar a la pretemporada del Madrid en Estados Unidos, si al final el club blanco no lo decide volver a ceder a otro club. “Tengo fecha de incorporación para volver a la pretemporada y a trabajar muy duro. Solo tengo en mente trabajar, trabajar, y trabajar, que es lo que me ha llevado hasta donde  estoy ahora”


“Vestir la camiseta del Real Madrid es un sueño, y mi sueño es triunfar aquí , por lo que voy a trabajar para conseguirlo, apuntó el delantero que espera formar parte de la plantila la próxima temporada.

 

TE PUEDE INTERESAR. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo crack que pelea con Messi por la Bota de Oro

Con veinticuatro goles marcados en la Liga lusa, el delantero holandés Bas Dost, que milita en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG pagará 36 millones para fichar al alemán Draxler

El París Saint Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, ha acordado pagar …

MÁS INFORMACIÓN
Julian Draxler en la mira de los grandes de Europa

El jugador alemán es considerado una joya y es pretendido por grandes clubes europeos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.