Cerrar [X]

Entretenimiento

Boxeador nicaragüense felicita a Justin Bieber por su cumpleaños

EFE

miércoles 1, marzo 2017 - 2:12 pm

El cuatro veces campeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, considerado el mejor libra por libra por la revista The Ring, felicitó hoy al cantante canadiense Justin Bieber por su cumpleaños número 23.

“@justinbieber Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos más. Bendiciones”, escribió en su cuenta de Twitter el púgil nicaragüense y Atleta del Año 2016 en Nicaragua, que mantiene su calidad de invicto como peleador profesional al dejar sus números en 46-0 con 38 peleas ganadas por la vía rápida.


Bieber, que ha protagonizado una meteórica carrera en el mundo de la música desde que su madre empezó a colgar en 2007 en YouTube sus vídeos caseros y fue descubierto por el artista estadounidense Usher, nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá.

Bieber es conocido por sus éxitos “Baby”, “Never say never” y “Sorry”. Sus fanáticos alrededor del mundo son conocidos como “beliebers”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.