Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Brandley Cooper e Irina Shayk se comprometieron?

Redacción/DEM

viernes 16, diciembre 2016 - 11:12 am

irina-cooper

Fotografía: tomada de E!

 

A los rumores de un embarazo de la modelo Irina Shayk con el actor Bradley Cooper, se ha sumado un nuevo acontecimiento que asegura que ambos caminarán hacia el altar y se declararán amor eterno.

publicidad

Como todo, es necesario tener una prueba que evidencie los hechos y tal parece que fue la misma modelo la que dio la noticia al dejar ver su mano izquierda con una lujosa y llamativa piedra.

Irina llevaba un vestido, lentes de sol, botas y un cabello recogido con una melena. Su mano la colocó estratégicamente sobre su pecho, lo que resaltó su anillo de diamantes.


rs_634x1024-161215083153-634-irina-shayk-ring-jr-121516

El 30 de noviembre durante el desfile Victoria´s Secret Fashion Show que se realizó en París, la modelo lució en la pasarela un look que tapaba su abdomen, lo que despertó más los rumores de un embarazo, algo que por ahora ni ella ni Cooper han querido confirmar o desmentir.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.