Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Al menos un muerto en explosión de una fábrica de aerosoles

EFE

Lunes 28, Noviembre 2016 - 9:30 am

Al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas en la explosión registrada hoy en una fábrica de aerosoles ubicada en un polígono industrial a pocos kilómetros de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.

“Hasta el momento hay nueve víctimas, siendo una mortal y ocho heridas”, señaló el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

Se han movilizado 68 unidades de los bomberos para las labores de extinción del incendio de enormes dimensiones generado a partir de la explosión, según se pudo apreciar en las imágenes de las cámaras de los helicópteros que acudieron a la zona.

publicidad

La rápida propagación del incendio, prácticamente controlado por los bomberos, se produjo por las grandes cantidades de material inflamable que había dentro del local y que servían para elaborar diferentes tipos de espráis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons