Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil| Detienen a un policía por el asesinato de cuatro adolescentes

jueves 24, septiembre 2015 - 8:00 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Sao Paulo informó hoy de la detención de un policía con relación al asesinato de cuatro adolescentes cometido el pasado sábado, cuando los jóvenes abandonaban la pizzería en la que trabajaban.

El principal sospechoso del crimen es el policía Douglas Gomes, quien, según las investigaciones, habría querido vengarse de un robo con agresión sufrido previamente por su esposa.

De hecho, las fuerzas del orden encontraron en casa de una de las cuatro víctimas el bolso robado a la esposa de Gomes, mientras que en el domicilio del policía al parecer incautaron una pistola del calibre 40 y un revólver del 38.

publicidad

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Carapicuíba, en la región metropolitana de Sao Paulo, donde los jóvenes, dos de 16, uno de 17 y otro de 18 años, conversaban fuera de una pizzería, de la que eran repartidores, cuando recibieron varios disparos, procedentes del interior de un vehículo.

De acuerdo con la información de la SSP, la Policía ya investigaba la existencia de “una cuadrilla que fingía repartir pizzas para poder practicar robos en la región”.


Gomes permanece recluido de forma preventiva en la prisión de Romão Gomes, mientras la Policía Civil investiga la posible participación en el crimen de al menos otra persona.

El crimen tuvo lugar en una ciudad próxima a Osasco y Barueri, donde en agosto pasado 19 personas fueron asesinadas, hecho por el que de momento el único detenido es Fabrício Emmanuel Eleutério, un policía del cuerpo de elite de la Policía Militar de Sao Paulo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matrimonio entre personas del mismo sexo ya es legal en 25 países

Los matrimonios entre personas del mismo sexo ya están legalizados en 25 países del mundo, cinco …

MÁS INFORMACIÓN
Payaso diputado se avergüenza del Congreso brasileño y deja la política

Tiririca, el segundo diputado más votado de Brasil y payaso de profesión, anunció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar decide fichar a los barcelonistas Messi y Suárez

El brasileño Neymar,  que ya lleva unos meses en el PSG, decidió fichar a sus amigos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.