Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Fallecen dos personas en tiroteo en catedral de Sao Paulo

Viernes 4, Septiembre 2015 - 5:30 pm

Al menos dos personas murieron tras un tiroteo en las escaleras de la catedral de Sé en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil (sureste), informó hoy la Policía Militarizada.

Los hechos se registraron luego de que un sujeto tomó como rehén a una mujer en las escaleras de la catedral, lo que provocó la intervención de policías.

Un vigilante del lugar narró que el hombre y la mujer estaban rezando juntos y empezaron a discutir, por lo que les invitó a salir.

publicidad

Una vez fuera, el agresor de 49 años de edad y con antecedentes criminales, empezó a agredir a la mujer.

Un indigente de 61 años que estaba cerca lo empujó, lo que ocasionó que el agresor sacara una pistola y le disparara, tras lo cual los agentes dispararon al sujeto que murió en el sitio.

La catedral de Sé es conocida como el “punto cero” de Sao Paulo y fue el sitio donde el ex papa Benedicto XVI ofreció una misa durante su visita a Brasil en 2007.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benedicto XVI: “No se trató de una huida por incapacidad”

  Tras su renuncia en febrero de 2013, Benedicto XVI aseguró que viviría "apartado del mundo" y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons