Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Policía halla siete cadáveres en casa de supuesto asesino en serie

Martes 29, Septiembre 2015 - 2:00 pm

La Policía brasileña halló restos de siete cadáveres, el último descubierto hoy, en la casa de un pintor de brocha, quien es sospechoso de ser un asesino en serie en una favela de Sao Paulo, la mayor ciudad del país, informaron las autoridades.

Agentes de la Policía Civil del estado de Sao Paulo encontraron este martes los restos mortales de una séptima víctima del supuesto asesino, identificado como Jorge Luz Morais de Oliveira, de 41 años, y quien ha pasado a ser conocido como “el monstruo de Alba”, en referencia al nombre de la favela donde ocurrieron los hechos.

“Hay mucha ropa de hombre y de mujer, cosas de mucha gente, pintalabios, pintauñas, deportivas, zapatos”, señaló a periodistas la comisaria Nilze Scapulatiello, quien explicó que la Policía Forense trabaja en la identificación de los fragmentos de cadáveres encontrados.

publicidad

El pintor, que había cumplido una pena de 19 años de prisión por dos homicidios, fue arrestado el viernes y confesó el asesinato de Carlos Neto Alves Matos Júnior, un homosexual sordomudo de 21 años, pero alegó que fue en defensa propia cuando la víctima invadió su casa.

No obstante, familiares de varios desaparecidos de la favela Alba, en el barrio de Jabaquara, zona sur de la ciudad, decidieron por cuenta propia invadir la residencia en la que el sospechoso vivía y después de excavar encontraron partes de cuerpos y objetos personales de las víctimas.

Algunos teléfonos móviles de personas desaparecidas en las proximidades y dentro de la favela fueron encontrados en la residencia del pintor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La policía brasileña lanza una operación contra el lavado de dinero

La policía brasileña lanzó hoy una operación contra el lavado de dinero y la evasión de …

MÁS INFORMACIÓN
Corrupción sacude de nuevo al presidente mexicano Peña Nieto

El ‘caso Odebrecht’ comienza a abrirse paso en México, pues exdirectivos de la constructora brasileña aseguran …

MÁS INFORMACIÓN
Un puma salvaje se cuela en una oficina cerca de Sao Paulo

  Los empleados de una empresa brasileña fueron sorprendidos este lunes con la presencia de un puma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons