Cerrar [X]

Deportes

Brasil sigue inspirado

Otros

miércoles 7, septiembre 2016 - 12:00 am

NEY-BRASIL

Brasil le ganó ayer en Manaos 2-1 a Colombia. Los goles de los locales fueron de Miranda al segundo minuto de juego y de Neymar al 74 de la segunda parte, mientras que el de Colombia se dio a los 36 del primer tiempo, en un cobro de tiro de libre de James Rodríguez y que el jugador Marquinhos de cabeza metió en su propio arco.

En el primer tiempo, al minuto 2 de juego, Brasil se fue arriba en el marcador con gol de Miranda de cabeza después de un cobro de tiro de esquina ejecutado por el astro Neymar por el sector izquierdo de la cancha y que se metió por el primer palo del arquero Ospina.

Brasil en esta primera parte controló mejor la pelota y tuvo las mejores opciones de gol, donde Colombia se vio desconcentrada en el medio campo, pero aún así tuvo algunas llegadas al arco que defendía el equipo ‘carioca’ en los primeros minutos de juego.

publicidad

En el minuto 31 el arquero David Ospina salvó al equipo colombiano después de un remate de Neymar que se fue a ‘ras de piso’.

Pero fue al minuto 36 de juego cuando después de un cobro de tiro libre ejecutado por James Rodríguez llegaron al cabezazo los jugadores Jeisson Murillo de Colombia y Marquinhos de Brasil, que fue el que finalmente metió el balón en el arco Alisson.


Lastimosamente para Colombia, en el minuto 74 de juego se produjo una desconcentración en marca y el jugador Neymar recibió una pelota por el sector izquierdo de la cancha y de zurda marcó el 2-1 definitivo en territorio ‘carioca’.

16 Goles

Son los que ha marcado Brasil en ocho partidos de la eliminatoria a Rusia 2018.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.