Cerrar [X]

Ultima Hora

Brasil | Tres heridos tras ser arrollados arrollar por un tren

EFE

sábado 15, abril 2017 - 6:00 pm

Tres personas resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, luego de que un tren arrollara el vehículo en el que viajaban en un paso a nivel situado en el municipio de Juiz de Fora, en el interior del estado brasileño de Minas Gerais (sureste).

El suceso ocurrió la tarde de este sábado y, según se aprecia en las imágenes divulgadas por MRS Logística, la empresa responsable de la línea férrea, el conductor del vehículo invadió el carril contrario de la calzada para saltarse las barreras, una mala práctica que repitió previamente otro carro segundos antes del accidente.

El auto transportaba a cuatro personas, incluido el conductor, y fue embestido por el tren, que iba a una gran velocidad, en el momento en el que cruzaba las vías.

publicidad

Una de las pasajeras heridas es una joven embarazada de 37 semanas, que fue internada en un hospital de la zona junto con otra mujer que sufrió un traumatismo craneoencefálico, según informó el Cuerpo de Bomberos, citado por medios locales, que además señaló que el estado de ambas es grave.

El conductor del vehículo accidentado rechazó ser atendido por los servicios médicos, mientras que el cuarto pasajero que viajaba en el coche fue internado, si bien lo hizo consciente y orientado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos muertos y más de 100 heridos tras sismo en Taiwán

Dos personas murieron y más de 100 resultaron heridas este martes en la costa este de …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro hombres heridos tras detonación accidental en pedrera de Usulután

Cuatro hombres resultaron lesionados la tarde de este jueves tras la detonación accidental en la pedrera …

MÁS INFORMACIÓN
Tren que transportaba Republicanos se accidentó en Virginia

Esta mañana, un tren que transportaba miembros del Congreso al retiro del Partido Republicano en Virginia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.