Cerrar [X]

Sin categoría

Bravo se incorpora a los entrenamientos

lunes 3, agosto 2015 - 3:45 pm

claudio-bravo

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 

Con la incorporación esta tarde a los entrenamientos del portero chileno Claudio Bravo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya dispone de toda la plantilla para preparar los dos primeros títulos de la temporada: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

publicidad

Sin embargo, el Barça tendrá que afrontar antes de ambas Supercopas un último partido amistoso, el que le enfrentará al Roma, en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.

Tras jugar ayer el último encuentro de la Copa Internacional de Campeones ante el Fiorentina, que le derrotó por 2-1, el Barcelona ha empezado a preparar hoy el partido con el que se presentará ante su afición.


Los jugadores presentes anoche en el Artemio Franchi se han unido a Messi, Mascherano, Dani Alves, Neymar, Mathieu y Aleix Vidal, que no viajaron a Florencia, y se han ejercitado en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

En cuanto a los lesionados, Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano ha trabajado la readaptación en el campo.

Antes de la sesión, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha cercado hasta la Ciudad Deportiva para dar la bienvenida a los cinco jugadores que disputaron la Copa América (Messi, Mascherano, Alves, Neymar y Bravo) y que, al estar de vacaciones, no participaron en la gira por Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recuerda el Barça los 13 años de Messi desde su debut oficial

  Leo Messi debutó un 16 de octubre de 2004 cuando entró en el minuto 84 por …

MÁS INFORMACIÓN
El intercambio que ofrecería el United al Barça

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer a uno de sus crack al Barcelona, ya que …

MÁS INFORMACIÓN
Jugador del Barça niega haber criticado a Messi

Leo Messi tiene su mente puesta en el martes, en ese partido que podría definir su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.