Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes  

lunes 21, marzo 2016 - 12:00 am

carlos-martinez

“El Che” Martínez renunció

C.D. FAS

publicidad

Luego de la derrota de 1-2 frente al Juventud Independiente, la directiva de Club Deportivo FAS anunció la salida de su DT, Carlos Martínez. “FAS comunica de manera oficial que el señor Carlos Martínez renunció esta tarde a su cargo como entrenador del equipo mayor y la junta directiva aceptó esa decisión. En las próximas horas se dará a conocer el nombre del sustituto”, comunicó.

Efrain-Burgos

“Chirolón” Burgos asume la nave marciana


ATLÉTICO MARTE

La directiva de Atlético Marte se inclinó por Efraín “Chirolón” Burgos para que dirija la nave marciana en la etapa decisiva del torneo Clausura 2016 en la que el equipo buscará revertir los ocho puntos de diferencia que le saca el UES en la lucha por el no descenso. Mucho influyó en la decisión que “Chirolón” dirigió al UES el torneo pasado.

“Ganar este trofeo cinco veces es un logro fantástico”

Indian Wells

El serbio Novak Djokovic dijo ayer  que conseguir su quinta corona en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, “es un logro fantástico” para su equipo y para él mismo. “Ganar este torneo en cinco ocasiones es un logro fantástico para mi equipo y para mí”, afirmó el de Belgrado. El tenista recalcó que, en su opinión, el campeonato del desierto californiano “está justo por detrás de los Grand Slams” en términos de organización, calidad y condiciones de las instalaciones.

Novak-Djokovic

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Perú se juega el alma ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial

Llegó la hora de la verdad. Perú sale este miércoles a dar la vida ante Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.