Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 18, Abril 2016 | 12:00 am

Bonilla sigue goleando

LEGIONARIO

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla volvió a anotar con el Zira de la Primera División de Azerbaiyán. El legionario volvió a convertirse en un jugador fundamental para su equipo, al aportar el tanto con el que el Zira venció al Khazar Lankaran, al 63’. El gol se produjo luego de recibir un centro desde el sector izquierdo, el cual aprovecha muy bien sacándose la marca de un defensor rival.

publicidad

Con el tanto, Bonilla sigue liderando el goleo individual en la Premier League de Azerbaiyán, al alcanzar las 14 conversiones.

nelson-bonilla

Arieta ve a su hijo listo para la presidencia

ÁGUILA

En los próximos días, Pedro Fausto Arieta cederá la presidencia de Club Deportivo Águila a su hijo Pedro Arieta Iglesias, por razones de salud según explicó el pope, quien ha dirigido al equipo emplumado desde diciembre de 2013. Arieta toma la decisión para bajar un poco la presión que le genera ocupar dicho cargo, a la vez que considera que su hijo tiene la madurez necesaria para tomar el cargo.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta está en Cuartos de final

La selección nacional empató con Jamaica y clasificó a la siguiente fase como mejor tercera, dond...

MÁS INFORMACIÓN
Selecta vs México ‘B’

Mañana, El Salvador regresa al plano internacional en la Copa Oro 2017; a las 7:00 pm …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons