Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Miércoles 4, Noviembre 2015 - 12:00 am

LMF renueva seguro médico

CONVENIO

La Primera División renovó seguro de asistencia médica por un año más con ASSA Vida para beneficiar a los 300 jugadores de los 12 equipos de la MLF. El seguro comprende cobertura las 24 horas del día a nivel nacional e internacional, $10,000 por fallecimiento e incapacidad y $4,000 por gastos de operación.

publicidad
primera-division

Alianza-FAS dejó más de $32 mil

El clásico centro-occidente entre Alianza y FAS disputado el pasado fin de semana fue presenciado por 7,878 aficionados, dejando una taquilla de $34,962, pero restándole los gastos de espectáculo ($2,186.80), la directiva alba percibió un total de $32,775.20, $4,441.55 menos de lo que le dejó el clásico contra Águila.

ALIANZA-FAS

Apretados por la liguilla

Con el nuevo formato

Se han jugado 18  jornadas de la Liga Nacional y desde la tercera posición que mantiene el Metapán con 29 puntos, los siguientes escaños tienen apenas un punto de diferencia entre cada equipo. La octava plaza que regala el pase a la liguilla  la tiene CD Dragón con 23 puntos. Sin duda, se verán juegos decisivos cuando se perfile el final de la jornada.

Herbert-SosaSosa hasta los cuartos de final

Se esperaba que el volante de Alianza, Herbert Sosa, apareciera más pronto en la alineación de Rubén Alonso, pero el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar la lesión de su tobillo izquierdo, por lo que se perdería lo que resta de la fase regular, apareciendo hasta la etapa de cuartos de final del Apertura 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Lara con lista de 40 “seleccionables” para Copa Oro 2017

El asistente técnico de la selección mayor masculina, el colombiano José Silva, se expresó ayer sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons