Cerrar [X]

Deportes

Breves de deportes

Otros

Lunes 11, Julio 2016 - 12:00 am

fas

Juego de pretemporada para FAS. /DEM

FAS venció 0-1 al Mictlán

La era del técnico argentino, Osvaldo Escudero, inició con pie derecho en Club Deportivo FAS, quien salió airoso ayer en su primer juego de pretemporada, tras vencer en tierras chapinas al Deportivo Mictlán por un gol a cero, en el estadio de La Asunción, de Jutiapa.
El cuadro tigrillo marcó por intermedio del volante derecho Jairo Henríquez al minuto 52 de juego, tras un primer tiempo bastante parejo entre ambos equipos. FAS tendría en agenda un nuevo juego de pretemporada ante el Isidro Metapán, pero esto está por confirmarse en las próximas horas.

publicidad
Alianza-Vrs-Xelaju-de-Guatemala

Alianza FC no pudo contra el Xelajú. /EFE

Alianza con empate 
en el cincuentenario

El Alianza no pudo celebrar a lo grande los 50 años de la adquisición de su primer título en 1966, tras empatar sin goles ayer en su primer amistoso internacional contra el Xelajú de Guatemala. El juego le sirvió al DT Daniel Fernández para ir puliendo su once titular de cara al torneo Apertura 2016 y para evaluar a sus nuevos refuerzos. En el encuentro, Alianza homenajeó a los héroes albos que comenzaron a escribir la historia de hace medio siglo.

Erasmo Ramírez podría cambiar de aires

BEISBOL

El futuro del lanzador Erasmo Ramírez podría dar una vuelta de 180 grados para la segunda parte de la temporada de Grandes Ligas (EE.UU), ante el interés que han mostrado los Dodgers de Los Ángeles por adquirir vía cambio al derecho de 26 años, quien permanece como uno de los hombres de confianza en el bullpen de los Rays de Tampa Bay.

Eramos-Ramirez




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abreu debutó con gol y lesión

En el debut del uruguayo Sebastián Abreu, el Santa Tecla FC, goleó esta noche al Deportivo …

MÁS INFORMACIÓN
El diminuto debut del “Loco” Abreu

El delantero charrúa anotó el primer gol de la goleada al Mictlán, pero también salió lesionado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons