Cerrar [X]

Nacionales

Breves de nacionales

Otros

viernes 23, diciembre 2016 - 12:00 am

procuradora

Titular de la PDDH visita a niños quemados en el Bloom

Pólvora

La titular de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Raquel Caballero visitó el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom para verificar la atención médica que se le brinda a niños quemados por pólvora en esta época navideña y fin de año. La procuradora, hizo un llamado a los padres de familia a cuidar a sus hijos en esta víspera navideña.

publicidad
becas-hijos

Entregan 17 becas a hijos de policías fallecidos

DURANTE EL 2016


El Ministerio de Relaciones Exteriores oficializó la entrega de 17 becas de estudios de educación superior, a fin de beneficiar a hijos de agentes fallecidos de la Policía Nacional Civil, en cumplimiento del deber o a causa del servicio. Los beneficiarios podrán estudiar en nueve diferentes universidades del país. Y recibirán apoyos económicos, académicos, vocacionales y psicológicos.

alcaldia-teclaInicia Plan Contingencial Belén en Santa Tecla

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La alcaldía municipal de Santa Tecla lanzó ayer el Plan Contingencial Belén 2016. La comuna instaló un dispositivo de protección pre hospitalario, a fin de beneficiar a los pobladores que visiten centros turísticos, actividades religiosas, entre otras. Se habilitó un centro de emergencias, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., el cual funcionará hasta el 2 de enero 2017.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan a piloto y abogado por documento falso

En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión cinco años por robar celular

Odir Arturo Melara Ardón, de 22 años de edad, fue condenado a cinco años de cárcel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.