Cerrar [X]

Política

Breves de política

jueves 8, octubre 2015 - 12:00 am

Guerrero se mantiene en el Coena

Derecha

Juan José Guerrero, director de asuntos jurídicos y electorales del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), aseguró que no ha renunciado a su cargo en la máxima dirigencia y que se mantendrá en el mismo hasta que concluya su periodo.

publicidad

Aclaró que le presentó una carta al presidente del Coena, Jorge Velado, manifestando que no estaba interesado en formar parte de la planilla de candidatos para las elecciones del Coena que se realizarían el 11 de octubre, pero por decisión de las autoridades del partido se pospusieron hasta septiembre de 2016.

El Coena terminó el periodo de dos años el mes pasado pero, en la Asamblea General Ordinaria del próximo sábado, se pedirá que se extienda por un año más. Guerrero indicó que se mantendrá en el Coena hasta que concluya ese tiempo.


JUAN-JOSE-GUERRERO

Acuerdo por cooperación de Japón

Cancillería

El Gobierno de El Salvador y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) firmaron ayer un acuerdo de donación para el proyecto “Mejoramiento de los Programas Educativos y Culturales”, por $362 mil, para programación de alta calidad, en materia cultural y educativa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.