Cerrar [X]

Política

Breves de política

miércoles 16, marzo 2016 - 12:00 am

Mercado-Cuscatlan

Nayib Bukele: mercado “será el mejor de Centroamérica”

Tendrá financiera

 

publicidad

La alcaldía de San Salvador presentó ayer los planos del Mercado Cuscatlán, que estará ubicado en el edificio ex Michelín, sobre la 25 avenida Sur. El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aseguró que el mercado “será el mejor de Centroamérica” y anunció que creará una institución de crédito para los nuevos vendedores.

Las rutas que circularán por el mercado Cuscatlán son: 27, 34, 2-B, 2-B2, 34-A, 79LL y 46C. La alcaldía informó que los puestos tendrán el mismo precio que otros mercados. El inmueble es arrendado a la sociedad Desarrollo Universal S.A. de C.V. El contrato de arrendamiento asciende a $85,000 mensuales a 25 años plazo, con promesa de venta, un total de $25.5 millones. El precio actual del edificio sería $10 millones.


 

Prohibirán conos en calles

Nueva medida

 

La alcaldía de San Salvador acordó en febrero pasado que se instruya al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) para que erradique la práctica de colocación de conos, piedras, barriles y en general todo tipo de obstáculos en las aceras y calles públicas municipales. El regidor Edwin Zamora presentó la iniciativa en el concejo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Envío de remesas a El Salvador siguió creciendo en enero

En el primer mes de 2018 se recibieron más de $380 millones, informó este miércoles el BCR....

MÁS INFORMACIÓN
Dreamers en manos del senado y la incertidumbre

Duras medidas contra inmigración y el muro siguen dentro de las exigencias de Trump....

MÁS INFORMACIÓN
Finaliza la gira de diputados y canciller en EE.UU.

El canciller salvadoreño Hugo Martínez y los diputados de todos los partidos políticos regresaron optimistas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.