Cerrar [X]

Deportes

Breves deportivas

Redacción Deportes

martes 24, mayo 2016 - 12:00 am

Bladimir-DiazBladimir Díaz le dice “no” al Alianza

Goleador

Se tenía previsto que la directiva de Alianza se reuniera ayer con el delantero Bladimir Díaz para negociar su llegada al club blanco, pero el colombiano no se hizo presente, por lo que la dirigencia descartó toda negociación en el futuro. La ausencia de Díaz apunta a que escogerá una de las ofertas que tiene fuera del país, ya sea en el fútbol costarricense, guatemalteco o en la Segunda de México.

publicidad

 

 


Alex Suazo es el cuarto refuerzo del Sonsonate

Altas

Después de haber confirmado la incorporación  de los volantes Elman Rivas, Érick “Perica” Molina y Edwin “Inter” Sánchez, el Sonsonate anunció ayer que Alex Suazo también vestirá de verde el próximo torneo. El joven de 22 años proviene del FAS y acumula 92 partidos en la Primera División. Además, fue parte de los  jugadores de la Sub-20 que fueron a Puebla en 2013 a conseguir el pase al Mundial de Turquía.

 

¡Se va el capitán!

Alianza

Luego que el conjunto paquidermo quedara eliminado en las semifinales ante el Águila, el capitán del conjunto blanco, Ramón Martínez de Paz, anunció que ya no seguirá con el equipo para la próxima temporada. El defensor colgó en sus redes sociales un mensaje para la afición blanca, en el cual agradeció todo el apoyo recibido y recordó su anotación en la final del Apertura 2015 ante FAS, con la cual consiguieron la undécima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.