Cerrar [X]

Nacionales

Breves nacionales

Jueves 15, Octubre 2015 - 12:01 am

Feminicidio-MejicanosMatan a joven frente a escuela

Mejicanos

Ayer tarde, dos sujetos, que se conducían en una motocicleta azul, dieron muerte a tiros a Johana Escobar Cordero, de 18 años, frente a una escuela, situada, en la colonia Las Colinas, de Mejicanos. La víctima era la hija de la propietaria de un comedor, dijo la PNC. Intentó huir de sus agresores, pero le dispararon a mansalva, comentaron testigos. No hubo capturas. Al menos 12 homicidios en todo el país.

publicidad

 

Anuncian ampliación de relleno sanitario en Tejutla

MARN

Alcaldes de Tejutla, La Reina, Agua Caliente, San Francisco Morazán y El Paraíso, del departamento de Chalatenango firmaron un convenio de cooperación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) para la ampliación del relleno sanitario.

El relleno sanitario está instalado en Tejutla y sirve a las cinco municipalidades. El valor del proyecto es de medio millón de dólares.

 

Capturan a pandillero armado con fusil

Quezaltepeque

Tras un intercambio de disparos, la Policía Rural capturó a un pandillero y le decomisó un fusil M- 16. Los hechos, ocurrieron la madrugada de ayer, en la hacienda Tacachico, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

Según la versión, el delincuente, cuyo nombre no fue revelado, trasladaba a un pandillero que resultó lesionado, tras enfrentarse a una patrulla policial, el pasado domingo, en ese mismo sector. En ese hecho murieron dos sospechosos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Director de la Policía dice: Maras buscan beneficios carcelarios

Las estructuras criminales buscan obtener beneficios carcelarios a través del incremento de los homicidios, reiteró ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons