Cerrar [X]

Nacionales

Breves nacionales

lunes 16, noviembre 2015 - 12:05 am

explosion-soyapango

La explosión ocurrió en una venta de pollo. /CORTESÍA

Explosión tambo
 de gas deja 5 lesionados

SOYAPANGO

publicidad

Al menos cinco personas, dos empleados y tres peatones resultaron lesionadas tras la explosión de un tambo de gas en un local de comida rápida, sobre la 4º Av. Norte de Soyapango. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

Pandillero MS ultimado en La Paz


Homicidios

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el homicidio con arma de fuego de Jaime Humberto López Molina, de 34 años, alias “El Tacuazín”, en el departamento de La Paz. Según las autoridades, la víctima, reconocido pandillero de la Mara Salvatrucha, fue ultimado con un solo disparo en la cabeza a eso de la 1:30 a.m. del domingo, mientras se encontraba en su vivienda en el Cantón San Antonio, jurisdicción de Santa María Ostuma.

Comandos recupera cuerpos en río Chutía

LA LIBERTAD

Comandos de Salvamento reportó la recuperación de tres cuerpos en ría Chutía, en el Cantón Chiltiupán, departamento de La Libertad. Los cuerpos son dos menores de edad y una señora de aproximadamente 57 años que fueron arrastrados.

Presentan pruebas de lavado de dinero

Fiscalía

La Fiscalía General presentó pruebas contra Josué Elías, alias “Vaca”, de 28 años, y Alexander Bermúdez, “Otto”, de 25 años, procesados por lavado de dinero. Ambos reportan registros de remesas realizadas hacia Panamá por más de $80 mil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan a piloto y abogado por documento falso

En el Juzgado 5o. de Instrucción de San Salvador, son procesados el piloto Edgar José Lemus …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión cinco años por robar celular

Odir Arturo Melara Ardón, de 22 años de edad, fue condenado a cinco años de cárcel, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.