Cerrar [X]

Entretenimiento

Brieé, un detalle delicado y sensual

martes 3, marzo 2015 - 8:44 pm

DEM

DEM

Que cada prenda íntima  brinde elegancia, comodidad, sensualidad y confort en el día a día a la mujer salvadoreña es la finalidad de la nueva tienda BRIEÉ By Kathy Siegert, ubicada en el Centro Comercial HILLSIDE, colonia y calle La Mascota, San Salvador.

BRIEÉ By Kathy Siegert es una marca de lencería creada en 2014 en El Salvador por Lucy y Eddie Soto, venezolana y salvadoreño, respectivamente, con el afán de traer una marca diseñada especialmente para suplir las necesidades de una mujer moderna, versátil, activa y que valore contar con calidad y buen diseño en su guardarropa.

publicidad

“Las piezas están realizadas con encajes suaves al tacto, que no te marca. Es ropa interior fresca hecha con microfibras que estiliza la prenda en el cuerpo y con partes de algodón que es elmaterial recomendado por las ginecólogas para el cuidado de las partes íntimas”, detalló la joven diseñadora colombiana, Kathy Siegert quien ha trabajado en los conjuntos desde septiembre del año pasado.

La colección está inspirada en el amanecer por lo que los colores blanco, azul, crema y salmón son los predominantes.


“Nos agrada poder incursionar en el mercado salvadoreño, por medio de lencería que aportará elegancia y comodidad a toda aquella mujer que se atreva a experimentar algo nuevo”, comentó Lucy Soto, directora ejecutiva y propietaria de la marca.

La lencería BRIEÉ By Kathy Siegert, ha sido diseñada pensando

briee

DEM

en el cuerpo de la mujer latina, para que éstas experimenten una sensualidad natural y su feminidad se luzca en todo su esplendor.

Para mayor información el telefono de la tienda es el 2519-9333.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.