Cerrar [X]

Entretenimiento

Britney Spears marca su regreso en la música pop

EFE

martes 19, julio 2016 - 12:00 am

Britney-SpearsTres años después de su último disco y en medio de su exitosa residencia musical en Las Vegas, Britney Spears acaba de hacer partícipe al mundo del tema “Make me”, el primer avance oficial del que será su noveno álbum de estudio.

La canción, que está disponible para escuchar y descargar en las principales plataformas digitales e incluye la colaboración con el rapero G-Eazy, es un medio tiempo cercano a la balada con una producción moderna en la línea de los últimos sencillos de otros artistas pop como Justin Bieber o Selena Gómez.

“Britney ha encontrado un nuevo ritmo realmente estupendo y está trabajando con productores jóvenes”, anticiparon fuentes oficiales de su compañía sobre el rumbo de su nuevo disco de estudio, que se espera para el último tramo de 2016 y que reemplazará en el mercado a “Britney Jean” (2013), un disco comercialmente fallido.

publicidad

La artista estadounidense vive sin embargo un gran momento profesional en la actualidad. Precisamente desde 2013 triunfa con su show “Britney: Piece of Me” en Las Vegas, donde ha presentado más de 100 espectáculos.

Además, en la última edición de los premios Billboard, que concede esta publicación musical, fue distinguida con un galardón honorífico, el Billboard Millennium Award, en reconocimiento a los más de 100 millones de  copias vendidas de sus discos, 34 de ellos en Estados Unidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fanáticos de Britney Spears piden revelar el video original de “Make Me”

  Los fanáticos de la cantante Britney Spears  han hecho una petición a través del sitio Change.org donde piden …

MÁS INFORMACIÓN
Una Britney Spears seductora en “Make me”

  La "Princesa del Pop", Britney Spears,  no quiere ser olvidada dentro de la industria musical y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.