Cerrar [X]

Economía

Bufete global Dentons llega a El Salvador

Redacción Economía

miércoles 14, febrero 2018 - 12:01 am

Benjamín Rodríguez, Fabio Molina y Luis Samour son los socios de Dentons en El Salvador./ Cortesía

La firma global de abogados Dentons anunció la apertura de su nueva oficina en San Salvador, la capital salvadoreña, desde donde brindará servicios legales de alta calidad a clientes de todo el mundo.

El bufete, que contará con seis abogados, brindará servicios legales de alta calidad en sectores clave de negocios y grupos de práctica, como la banca y finanzas, y temas corporativos, competencia y antimonopolio, anticorrupción, servicios notariales y bienes raíces.

publicidad

Los clientes tendrán además acceso a la experiencia de 8,800 abogados que trabajan en las 159 oficinas de Dentons, ubicadas en 67 países.

El año pasado, Dentons se unió a la firma brasileña Velos Pugliese Buosi Guidoni, con oficinas en São Paulo y Brasilia, y a la firma peruana Gallo Barrios Pickmann. A estas alianzas, se suma el lanzamiento de Dentons López Velarde en México y Dentons Cárdenas & Cárdenas en Colombia, así como la apertura de Dentons Muñoz en Centroamérica.


Dentons cubre ahora toda la región centroamericana desde las cinco oficinas en cuatro países: en las capitales de Guatemala, El Salvador, y Panamá; y en las ciudades de San José y Guanacaste en Costa Rica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.