Cerrar [X]

Buenos Días

Buscando empleo

domingo 22, febrero 2015 - 9:55 pm

autor_alvaroCada vez que vea propaganda electoral y toda esa colección de promesas que le hacen sobre todo en la radio y la televisión, recuerde que esos señores y señoras están buscando empleo y usted querido lector, con su voto, es el patrón que decide si los contrata o no.

Como patrón de todos esos señores y señoras que aspiran a ser diputados o alcaldes, usted tiene el derecho y la obligación de escoger bien y de exigir bien. Usted con los impuestos que paga -los que le descuentan en su salario por la renta- y los que paga cada vez que compra comida, ropa o cualquier bien de consumo-el IVA- o compra gasolina, contribuye para pagar el salario de estos funcionarios y funcionarias.

Hay algunos de esos señores y señoras que buscan empleo que nos han prometido lo mismo por tres, seis, nueve, doce y hasta 15 años, desde la Asamblea Legislativa y usted ya sabe cómo funcionan las cosas ahí.

publicidad

Hay algunos de ellos que tienen una preparación académica impresionante, una trayectoria personal y pública intachable, que se les ve el compromiso por el pueblo que los elige. Hay otros que ni siquiera completaron la universidad y se han comportado muy cuestionablemente como diputados o alcaldes.

Hay unos que le ofrecen soluciones a problemas reales y planteamientos lógicos de cómo trabajarán. Hay otros que le dan paja y le prometen lo imposible. Usted es el patrón, usted es quien decide si esos señores y señoras, tendrán empleo o no. Decida sabiamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.