Cerrar [X]

Nacionales

Búsqueda de víctima culmina con hallazgo de cultivo de marihuana en La Unión

Redacción DEM

viernes 21, julio 2017 - 9:57 am

Elementos del equipo de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) trataban de localizar y liberar a una persona privada de libertad por parte de las pandillas, en una extensa área de manglar en las afueras del municipio de Conchagua, La Unión. En el área encontraron una casa “destroyer” cuyo entorno albergaba cultivo de marihuana.

Los pandilleros al detectar la presencia de la FES abandonaron el lugar y a la víctima que mantuvieron por varias horas en medio del inhóspito manglar, posteriormente la persona fue entregada a su familia sana y salva.

Según indicios, los pandilleros frecuentaban la vivienda encontrada en el cantón Playas Negras, debido a la extensa vegetación en el lugar, un total de 50 plantas de hierba de las cuales algunas sobrepasaban el metro y medio de altura, asimismo, se encontraron prendas en la escena.

publicidad

 

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Piensa viajar en estas vacaciones agostinas? Acá algunas recomendaciones

Si usted planea viajar en estas vacaciones agostinas, debe tomar en cuenta una serie de recomendaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 400 presuntos pandilleros capturados en distintos puntos del país

Un total de 450 presuntos pandilleros fueron capturados esta madrugada, tras un operativo realizado por la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.