Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS anuncia sus primeros fichajes

Astrid Mejía

Jueves 25, Mayo 2017 - 2:15 pm

FOTO/ Diario el Mundo. William Maldonado es uno de los fichajes de FAS.

C.D. FAS no se quiere quedar atrás con los refuerzos para el torneo Apertura 2017. Esta tarde anunció la contratación de los volantes William Maldonado y Walter Chiguila.  

El fichaje de “Maldo”, quien se despidió de Santa Tecla FC tras conquistar el bicampeonato el pasado domingo, lo anuncia apelando a la identidad santaneca, pues el volante creativo nació en la Cuidad Morena, uno de los motivos por lo que se decantó por el equipo tigrillo.

publicidad

La directiva felina también amarró al juvenil Walter Chiguila, procedente del  Once Lobos de Chalchuapa, quien también formó parte de la selección Sub-20 que no pudo sellar la clasificación mundialista en el Premundial disputado en Costa Rica en marzo pasado.

De momento las únicas bajas conocidas de C.D. FAS son Rubén “Polaco” Marroquín y Jonathan Jiménez, quienes ficharon por Alianza FC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons