Cerrar [X]

Deportes

C.D. FAS aclara caso Williams Reyes

Juan Ventura

lunes 8, enero 2018 - 2:19 pm

Williams Reyes, controla el balón durante el encuentro ante el combinado de Santa Rosa, ayer en Ciudad Arce. Foto: C.D. FAS

Un día después que un medio de comunicación local publicara el supuesto ofrecimiento de 500 dólares de Club Deportivo FAS a Williams Reyes, en concepto de salario a cambio de jugar con el equipo en el torneo Clausura 2018 que iniciará el próximo 13 de enero, la entidad tigrilla salió al paso de las informaciones para aclarar que “no se ha tenido una reunión de evaluación entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico” para decidir la posible incorporación del delantero salvadoreño nacido en Honduras.

Al mismo tiempo, el comunicado girado en redes sociales indica que la oferta económica “fue un ofrecimiento realizado de manera informal, personal e irresponsable por parte de un colaborador del club”, sin especificar de quién se trata.

publicidad

Por lo tanto, C.D. FAS se desliga de la información girada el día de ayer, y que, mediáticamente, tuvo repercusiones a la imagen del club.

Williams Reyes se incorporó a la pretemporada de FAS el pasado 2 de enero. El cuerpo técnico encabezado por Cristian Álvarez observa con detenimiento el desempeño del atacante para luego decidir el fichaje.


Marca doblete

Williams Reyes anotó dos tantos en la goleada (2-7) que C.D. FAS propinó al combinado local de Santa Rosa, en el partido amistoso de pretemporada disputado ayer en Ciudad Arce.

Irvin Herrera (3), Guillermo Stradella y uno más de Jorge Morán completaron el abultado marcador.

De concretarse el fichaje, esta sería la tercera llegada de Reyes al cubil tigrillo. La primera etapa fue del año 2001 al 2005, marcó 103 goles en 200 partidos. La segunda del 2009 al 2013, marcó 36 tantos en 84 apariciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce al nuevo refuerzo extranjero de Santa Tecla FC

Yosimar Quiñones es el nuevo refuerzo extranjero de Santa Tecla. El defensa proviene del Envigado F.C., …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.