Cerrar [X]

Economía

CAESS inauguró nueva oficina en Plaza Centro

Pablo Corozo

Viernes 13, Enero 2017 - 12:00 am

La oficina está abierta de lunes a sábado. / DEM

Con el propósito de ofrecer mayor comodidad y rapidez en las gestiones a sus usuarios, CAESS, empresa que es parte de Grupo AES El Salvador, inauguró recientemente una moderna y segura oficina de atención al cliente, ubicada en el Centro comercial Plaza Centro (exedificio Simán Centro) en San Salvador.

En la nueva oficina, CAESS cuenta con tres cajas colectoras para pagar todo tipo de facturas de energía eléctrica; además se podrán hacer allí gestiones como contratación de nuevos servicios, reposición de facturas, consulta de saldo de la factura e historial de pago, programar citas en oficinas de atención al cliente, consultar interrupciones del servicio, suscribirse al servicio de envío de factura al correo electrónico (e-factura), cambio de nombre en la factura, y todo tipo de reclamo de atención al cliente.

publicidad

Representantes de CAESS destacaron que la nueva agencia cuenta con el sistema de autogestión que permite a los clientes realizar sus transacciones de forma más rápida a través de una moderna aplicación en tablets.

Los horarios de atención de la agencia CAESS Plaza Centro son de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Según ejecutivos de CAESS, la inauguración de la nueva oficina es un esfuerzo más de AES El Salvador y sus empresas(CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM),  que reafirman su compromiso de ofrecer facilidades, cercanía y nuevas opciones a todos sus clientes en el país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.