Cerrar [X]

Entretenimiento

Caitlyn Jenner es el nuevo rostro de H&M

viernes 11, marzo 2016 - 3:23 pm

Caitlyn Jenner

 

Caitlyn Jenner se ha convertido en el nuevo rostro para la exitosa marca de indumentaria H&M, como parte de una campaña publicitaria denominada H&M Sport.

Según la marca, la elección de Caitlyn para la campaña pretende demostrar que todo en la vida es posible.

publicidad

“Hemos escogido a Caitlyn Jenner, una de las atletas más celebradas a nivel mundial, como parte de esta campaña H&M Sports porque queremos ilustrar que todo es posible, en los deportes, y en la vida”, dijo uno de los voceros de la marca.

La ex atleta, compartió esta noticia en su cuenta de Twitter con la leyenda, “En el backstage con @hm! Muy orgullosa de formar parte de su inspiradora campaña #HMSport”, mencionó.


Esto fue acompañado con una fotografía de ella posando con un look totalmente deportivo, unas leggins, camisa y chaqueta negras junto a unos zapatos del mismo color con detalles en blanco.

Esta no es la primera vez que Caitlyn es elegida para ser la protagonista de una campaña. Recientemente formó parte de de la familia MAC Cosmetics con el lanzamiento de un nuevo labial. “Estoy emocionada porque finalmente puedo hablar de mi próxima aventura. #ManténgaseConectados”, escribió dejando a la expectativa a sus millones de seguidores. “¡Finalmente libre! Mira como @MACCosmetics y yo estamos ayudando a la comunidad trans”, enfatizó Caitlyn.  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva acusación al exjefe de campaña de Trump

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, a la espera de su juicio por …

MÁS INFORMACIÓN
Gerson Martínez pide fortalecer la política exterior y llama al no intervencionismo

Pidió profundizar y defender las transformaciones que han logrado en los dos gobiernos del FMLN. ...

MÁS INFORMACIÓN
Trump denuncia que tuvo un espía del FBI dentro de su campaña

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alegó el viernes que el FBI colocó a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.