Cerrar [X]

Entretenimiento

Caitlyn Jenner está considerando volver a ser hombre

EFE

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 14, Mayo 2016 | 12:00 am

Caitlyn-JennerLuego de haber robado las miradas de todo el mundo tras encontrarse en una transición de cambio de sexo, Caitlyn Jenner parece estar arrepentida de su decisión y está considerando ¡volver a ser hombre! Esto lo informó el autor del nuevo libro de la familia Kardashian a The Wrap.

La ex atleta olímpica parece muy feliz con su vida. Sin embargo, el autor Ian Halperin sostiene que en su mente de Cait podría estar arrepentida de su transición e incluso considerando volver a ser Bruce Jenner.

Halperin, quien se encuentra escribiendo el libro Dinastía Kardashian: El Controversial Levantamiento de Realeza Americana, ha mencionado que diversas fuentes cercanas a Jenner le comentaron sobre el “arrepentimiento sexual” que siente el líder del clan Kardashian.

publicidad

“No ha sido fácil para Caitlyn, fue muy difícil. Está muy contenta con toda la conscientización que ha generado acerca de la discriminación que sufren las personas transgénero, pero creo que hay una chance de que haga una nueva transición en los próximos años. Creo que no sorprenderá a nadie de su círculo íntimo. Ha sido más difícil de lo que anticipó. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderas amistades estarán allí para apoyarla sin importar el camino que elija”, añadió.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El sensual movimiento de caderas de Kylie Jenner incendia las redes

Kylie Jenner sabe cómo consentir a sus seguidores en Instagram. La menor del clan Jenner-Kardashian publicó …

MÁS INFORMACIÓN
El sensual desnudo de Kendall Jenner

  La popular modelo y empresaria Kendall Jenner ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo en …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica imagen de Kendall Jenner en la que muestra su…

  La modelo y empresaria Kendall Jenner volvió a causar polémica en redes sociales, al publicar una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons