Cerrar [X]

Política

Calleja celebra 196 aniversario de independencia en Antiguo Cuscatlán

Redacción web/DEM

viernes 15, septiembre 2017 - 1:18 pm

El aspirante presidencial de ARENA Carlos Calleja, celebró junto a habitantes del municipio de Antiguo Cuscatlán, el 196 aniversario de la independencia de El Salvador.

“Realmente ha sido una gran alegría estar compartiendo aquí con la gran familia salvadoreña en Antiguo Cuscatlán. Es un día de celebración, un día de independencia, donde celebramos la paz y la libertad de todos los salvadoreños”, dijo el empresario.

El vicepresidente de Grupo Calleja fue invitado por la alcaldesa del municipio, Milagro Navas, a participar en el acto cívico.

publicidad

“Este municipio es un municipio ejemplar que ha luchado por el desarrollo local, por la prosperidad y la paz. Es un honor estar acompañando aquí al concejo municipal y a la alcaldesa Milagro Navas en este evento tan lindo y tan patriótico”, sostuvo.

Calleja afirmó que los salvadoreños están buscando una evolución en la política y que por ello con su proyecto “Nueva Visión de País”, pretende “poner el Estado al servicio de las familias salvadoreñas”.

“Somos un país que ama la independencia y la paz, pero también somos un país que después de los Acuerdos de Paz ha recorrido un camino muy interesante, con muchos logros pero también con muchos retos por delante y estamos convencidos que solo unidos los salvadoreños, agarrados de la mano, luchando juntos, poniendo el país primero; vamos a poder rescatar este país. Nosotros estamos comprometidos a trabajar en eso”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcaldía tecleña renovará casas en tres comunidades

Ayer se clausuró la primera fase del programa en tres comunidades tecleñas....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja respalda iniciativas de educación municipal para jóvenes

Este domingo, el precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Callejas, …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja se inscribe como precandidato presidencial por ARENA

Carlos Calleja presentó hoy su solicitud de inscripción para participar en las elecciones internas de ARENA, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.