Cerrar [X]

Política

Calleja conversa con habitantes de Jucuapa, Puerto El Triunfo y Jiquilisco

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 2:56 pm

El aspirante a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, continuó este sábado con su recorrido por El Salvador, en busca de conocer los problemas que aquejan a los habitantes de los distintos puntos del país.

Calleja visitó los municipios de Jucuapa, Puerto El Triunfo y Jiquilisco, en el departamento de Usulután, donde se reunió con los alcaldes y candidatos a alcaldes de esas localidades. Además, interactuó con líderes de las comunidades.

En las reuniones, el precandidato presidencial por el partido de derecha escuchó a los habitantes de dichos lugares, para conocer sus opiniones y  propuestas.

publicidad

Calleja también señaló que los municipios visitados impulsan el progreso a través del comercio, las actividades agropecuarias, la pesca y el desarrollo turístico.

“Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos, es por eso que debemos de pensar en la mejor manera de empoderarlos, capacitarlos y formarlos para que seamos cada vez más quienes construyamos un mejor futuro para nuestros hijos”, manifestó.


El empresario también participó en el inicio de la campaña electoral del diputado de ARENA por el departamento de La Unión, Jorge Rosales, quien a la fecha es alcalde de Santa Rosa de Lima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten una demanda de GANA en contra del escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió una de las demandas presentadas por el partido Gran Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.