Cerrar [X]

Política

Calleja dice luchará por buenos trabajos, mejor seguridad, salud y educación

Redacción DEM

domingo 11, marzo 2018 - 4:36 pm

Dirigentes locales y nacionales acompañaron a Calleja, incluyendo la alcaldesa electa de Santa Ana, Milena Calderón./DEM

 

El precandidato a la presidencia Carlos Calleja aseguró este domingo que aunque El Salvador no pasa por su mejor momento, hay que luchar por buenos trabajos y por mejorar la salud, educación y seguridad pública.

publicidad

“Agradezco el apoyo de todos nuestros hermanos nacionalistas, sabemos que nuestro país no está pasando por su mejor momento, pero nuestra gente, que es el activo más valioso con el que contamos merece que luchemos por generar las oportunidades para que puedan salir adelanto, con buenos trabajos, un sistema de salud y educación de calidad, seguridad, en fin un país en el que se pueda vivir el sueño salvadoreño y no tengan que emigrar para obtener un mejor futuro”, afirmó Calleja durante un acto proselitista en Santa Ana.

Calleja continuó ayer  su Gira de la Unidad y Triunfo, la cual dio inicio el sábado en el departamento de Ahuachapán.


En el departamento de Santa Ana realizó ayer eventos multitudinarios en la cabecera departamental,  Metapán y  Candelaria de la Frontera. Unos tres mil areneros lo acompañaron.

“El día de ayer dimos inicio a la gran Gira de la unidad y Triunfo en el departamento de Ahuachapán y sin duda sentimos mucha emoción de ver reunidos miles de salvadoreños que nos están apoyando en este camino que hemos decidido emprender, agradecemos a los miles de nacionalistas por estar dispuestos a hacer las cosas bien, a unirse y a construir juntos un mejor El Salvador”, dijo  Calleja.

A los eventos asistieron líderes del departamento como alcaldes y diputados, entre los que destacó Milena Calderón de Escalón, actual diputada por el departamento y alcaldesa electa por la cabecera departamental y Mario Marroquín, diputado de la Asamblea Legislativa; Josué Godoy, diputado electo; Jorge Rivas, alcalde de Coatepeque y Vilma Turcios, alcaldesa electa de Chalchuapa, entre otros tantos.

La Gira de la Unidad y Triunfo culminará el próximo 22 de abril, fecha en la que se realizarán las elecciones internas del partido ARENA y se escogerá al candidato a presidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 160,000 nuevos electores para el 2019

Entre el 5 de septiembre de 2017 y 30 de julio de 2018, el padrón creció en 160,985. Registro cerr...

MÁS INFORMACIÓN
TSE cerró plazo para inscribir coaliciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró este 7 de agosto el periodo para que los partidos …

MÁS INFORMACIÓN
Quedan fuera 41,608 jóvenes del padrón para elecciones 2019

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) cerró el 6 de agosto el plazo para incorporar nuevos votantes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.