Cerrar [X]

Política

Calleja llama a combatir corrupción e impunidad

Redacción DEM

sábado 7, octubre 2017 - 4:17 pm

El aspirante presidencial de ARENA, Carlos Calleja, dijo hoy que el papel de su partido debe ser combatir la corrupción y la impunidad, a la vez que destacó su experiencia en la creación de empleos.

Calleja fue recibido por más de mil personas en el municipio de Texistepeque, del departamento de Santa Ana, entre los que se encontraban alcaldes, diputados, líderes del departamento y militantes del partido tricolor.

“Históricamente, se ha acostumbrado que quienes llegan al gobierno han llegado a servirse, no a servir a le gente, lo cual es un grave problema en nuestra sociedad. Debemos combatir la corrupción y la impunidad, pues el rol del estado debe de ser servir a los salvadoreños”, dijo Calleja.

publicidad

“Los areneros sabemos generar trabajos, y yo sé generar buenos trabajos”, agregó el aspirante en la reunión que tenía como objetivo brindar su apoyo a los candidatos de las elecciones municipales y legislativas del año próximo.

“Los areneros sabemos generar trabajos, y yo sé generar buenos trabajos”, declaró el aspirante en la reunión en donde se habló de la importancia de mejorar la economía del país a través de la generación de empleos de calidad, dándole con esto a la gente las oportunidades para que pueda salir adelante aquí en El Salvador y no tenga que emigrar a buscarlos en otros países.


Calleja también llamó a la renovación de ARENA que debe basarse “en volver a dos principios: Democracia y Libertad”.

“Es por eso que no podemos perder la esperanza, y al verlos a todos ustedes puedo decirles que la esperanza está acá, entre todos nosotros, porque unidos todos los salvadoreños somos grandes, y este triunfo no lo para nadie¨, dijo.

En el evento participaron también el alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, los diputados Milena Calderón, Mario Marroquín y Javier Palomo, además del candidato a diputado Josué Godoy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE sanciona a Calleja por propaganda anticipada

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer multar al precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja por …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja reconoce errores de ARENA pero ve renovación

Carlos Calleja asegura que no critica a “todos los partidos” porque cree que es mejor “tender ...

MÁS INFORMACIÓN
Calleja respalda a candidatos en Ahuachapán

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, participó el fin de semana en actos de apoy...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.