Cerrar [X]

Política

Calleja ofrece trabajar por sueño salvadoreño

Antonio Soriano

lunes 12, marzo 2018 - 12:02 am

Carlos Calleja se toma selfies con sus simpatizantes después de un acto en Santa Ana. / DEM

El precandidato a la presidencia Carlos Calleja aseguró este domingo que aunque El Salvador no pasa por su mejor momento, hay que luchar por buenos trabajos y por mejorar la salud, educación y seguridad pública.

“Agradezco el apoyo de todos nuestros hermanos nacionalistas, sabemos que nuestro país no está pasando por su mejor momento, pero nuestra gente, que es el activo más valioso con el que contamos merece que luchemos por generar las oportunidades para que puedan salir adelanto, con buenos trabajos, un sistema de salud y educación de calidad, seguridad, en fin un país en el que se pueda vivir el sueño salvadoreño y no tengan que emigrar para obtener un mejor futuro”, afirmó Calleja durante un acto proselitista en Santa Ana.

publicidad

Junto al precandidato aparecieron algunos diputados y alcaldes electos de la zona occidental del país y de La Libertad.

Uno de los rostros que estuvo al lafo de Calleja fue Milena Calderón de Escalón, actual diputada de la Asamblea Legislativa y electa como alcaldesa de Santa Ana para el periodo 2018-2021.


También le respaldaron Mario Marroquín, diputado por Santa Ana; Josué Godoy, diputado electo; Jorge Rivas, alcalde de Coatepeque; Vilma Turcios, alcaldesa electa de Chalchuapa, entre otros.

“Los hermanos de Chalchuapa, Coatepeque, El Congo, Texistepeque y Santa Ana se unen a la construcción de una nueva era en El Salvador”, dijo Calleja.

El precandidato presidencial de ARENA habló, ayer, a sus seguidores de construir el país con una “nueva visión”.

El sábado el también empresario lanzó en Atiquizaya, Ahuachapán, su campaña interna para ser electo como candidato el 22 de abril.

“Vamos a levantar esta nación desde los municipios, con la ayuda de ustedes; jóvenes, mujeres, adultos, adultos mayores. Estamos seguros que unidos podemos trazar una Nueva Visión de País”, prometió Calleja.

Calleja se va enfrentar en elecciones internas a Javier Simán y Gustavo López por medio de elecciones directas donde el voto es secreto. De acuerdo con la Comisión Electoral Nacional (CEN) son 122,634 afiliados de ARENA que participan en las internas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallo de TSE no afecta periodismo ni los debates: Cardoza

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral Miguel Ángel Cardoza aseguró que la resolución emitida prohíbe la …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos contra prohibición de TSE a campaña política

Tribunal inició proceso sancionatorio contra precandidatos de ARENA y ordenó el retiro inmediato d...

MÁS INFORMACIÓN
Los tres hermanos Calderón Sol apoyan a Calleja

La diputada de ARENA, Milena Calderón Sol de Escalón dijo ayer que ella y sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.