Cerrar [X]

Política

Calleja pide “cambiar ARENA ya” y pide “más apertura”

Redacción Política

miércoles 20, junio 2018 - 2:41 pm

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, pidió hoy en redes sociales cambios en ARENA, ya que el pueblo salvadoreño está cansado de decir “solo palabras” y quieren ver hechos. “Para cambiar nuestro país tenemos que empezar en casa. Tenemos que cambiar a ARENA, porque ARENA puede ser mejor”, aseguró el aspirante, pidiendo un “partido más moderno, más incluyente y más abierto”.

El aspirante presidencial del partido de derecha se pronunció este martes a favor del dominio estatal en la administración del agua en El Salvador, argumentando que la participación de la empresa privada en el ente rector podría generar un “conflicto de interés” a la hora de emitir los permisos.

“ARENA debe cambiar ya”, “Tenemos que empezar por la casa”, “Los cambios urgen”, “Hago un llamado a que aceleremos el paso de renovación y se tomen acciones más claras en esa dirección”, son algunas de las frases del aspirante.

publicidad

Calleja únicamente detalló cambios a su partido, respecto a la mayor apertura e inclusión que, sostiene, debe tener, pero no aclaró si se refería a apertura o inclusión en la dirigencia, el Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.