Cerrar [X]

Política

Calleja promete un ministro de Agricultura “de territorio”

Redacción web / DEM

sábado 1, septiembre 2018 - 6:50 pm

Este fin de semana, el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, visitó los municipios de Chinameca (San Miguel), Estanzuelas (Usulután) y el cantón Parras Lempa (San Vicente), donde reunió con representantes del sector agropecuario, campesino y veteranos de guerra.

Durante los encuentros se abordaron temas como la educación, la generación de empleados y la situación del sector agricultura. Además, prometió que, de ganar la elecciones 2019, nombrará un ministro de Agricultura de “territorio”.

“Me comprometo ante todos ustedes a formar el mejor gobierno de la historia, en donde tengamos un ministro de Agricultura que sea de territorio, quien los visite frecuentemente y quien les brinde los recursos necesarios para que puedan salir adelante, como tecnología que les ayude a tener mejores resultados en sus cosechas y créditos con aprobación ágil y tasas de intereses preferenciales”, manifestó a los pobladores.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.