Cerrar [X]

Política

Calleja se reúne con estudiantes en San Miguel

Edgardo Rivera

sábado 9, septiembre 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja participó en un conversatorio. / Cortesía

El empresario Carlos Calleja se reunió ayer con alrededor de 200 estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios, con quienes, señaló, busca “intercambiar ideas” sobre la nueva visión de país.

Calleja dijo que es sumamente importante incentivar a los jóvenes a “capitalizar sus habilidades para crear con ellas las oportunidades que les permitan ser genera-dores de desarrollo, tanto para ellos, como para sus comunidades”. El empresario es uno de los cuatro aspirantes a la presidencia con el partido ARENA.

publicidad

Durante los últimos meses, ha desarrollado diferentes actividades con comunidades, sectores productivos, la juventud y movimientos de emprendedores.

En sus encuentros destaca que, para que El Salvador supere los tiempos que a-traviesa, “es importante que los diferentes sectores, entre ellos los jóvenes, pongan a un lado las diferencias y estén convencidos de construir un mejor país en el que se generen las oportunidades, para que cada salvadoreño pueda labrarse un futuro más próspero, tanto para ellos, como para sus familias”.


Señala en su visión, cuatro objetivos: “poner al país encima de las ideologías y las diferencias, poner el Estado al servicio de la familia, generación de empleo y fortalecer la economía nacional”. La campaña hacia las elecciones internas para elegir candidato presidencial en el partido ARENA arrancaría este mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Propone proyectos contra la vulnerabilidad

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer un …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA cierra inauguración de campaña

ARENA, principal partido de oposición, realizó este fin de semana sendas jornadas para dar inicio a …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA sigue en gira electoral con candidatos

Este jueves por la tarde, el partido inauguró su campaña electoral en Izalco, Sonsonate....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.