Cerrar [X]

Política

Calleja se reúne con la nueva fracción arenera

Edgardo Rivera

miércoles 25, abril 2018 - 12:01 am

Carlos Calleja reunido con diputados electos. / Cortesía

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja se reu­nió ayer con los diputados electos a la Asamblea Legislativa de su partido. En su primer acercamiento con la bancada tricolor que asumirá funciones entre 2018 y 2021, el empresario destacó la importancia de la unificación dentro del partido para lograr la presidencia de la República, en las elecciones del 3 de febrero de 2019.

“Agradezco a nuestros hermanos por la invitación para acompañarlos este día y así tener un primer acercamiento con todo el grupo parlamentario, además del Coena y el presidente de nuestro partido (Mauricio Interiano), con quienes conversamos sobre diferentes temas, principalmente, sobre la importancia de trabajar como hermanos que somos, unidos, porque solo así podremos sacar a nuestro país adelante” dijo Calleja.

publicidad

“Nuestro país puede ser grande, tenemos el compromiso de contagiar a toda una nación para trabajar unidos y lograr los grandes cambios que necesitamos, tenemos la responsabilidad de sacar el país adelante”, agregó el aspirante presidencial.

Como parte de los asistentes, estuvieron los 37 diputados electos, como: Norman Quijano, Margarita Escobar, Karla Hernández, Patty Valdivieso, Carlos Reyes, Lucy de León, Mario Marroquín, Marcela Villatoro, Emilio Corea, José Andrés Hernández, Jorge Rosales, Rodrigo Ávila, entre otros.


Además asistieron el presidente del partido, Mauricio Interiano y miembros del Coena, como Milagro Navas, Carolina Ramírez, Eduardo Barrientos, Rolando Alvarenga y Jorge Eduardo Santacruz.

“Como dije desde un principio, unidos ganamos, unidos somos más fuertes, divididos no llegamos ni a primera base”, concluyó Calleja.

 

“Trabajaré a la par de ustedes”

En su reunión con los diputados tricolor, Carlos Calleja dijo que está dispuesto a trabajar a la par de ellos para construir un mejor país. “Vengo a decirles que quiero trabajar a la par de cada uno de ustedes, somos una gran familia, estoy agradecido con Dios por ser parte de este gran proyecto, yo no soy ni presidencialista ni yoyista en mi forma de ser y vengo aquí a que juntos construyamos un mejor El Salvador” comentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice que coalición no debe exigirle cuotas de poder en Gabinete

Según Calleja, la coalición solo puede proponer candidatos pero “no exigir” nombramientos....

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal inscribe coalición ARENA y partidos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer inscribir el pacto de coalición presentado por los partidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.