Cerrar [X]

Política

Calleja se reúne con mujeres emprendedoras

Redacción

sábado 22, julio 2017 - 12:00 am

El aspirante presidencial de ARENA, Carlos Calleja, junto al empresario Alfredo Atanacio Cáder, participaron ayer en un conversatorio con cuatro mujeres emprendedoras, quienes fueron presentadas como ejemplo  de superación.

Las cuatro mujeres participantes destacan en di-ferentes proyectos.  Ana de Vilanova, esposa, madre, diseñadora y decoradora con más de 15 años de experiencia.

La segunda es Ana Delgado, joven chef y admi-nistradora de empresas con gran conciencia social, este año inició con su emprendimiento llamado Universo Emprendedor, el cual trabaja con personas que padecen de discapacidad intelectual.

publicidad

La tercera es Sofía, quien a sus 27 años es madre, esposa y fundadora de April Store, tienda de ropa femenina; la última de ellas es Florence Boza, fundadora de The Book Project, estudió educación y psicología infantil, además de una maestría en admi-nistración de empresas, informó el equipo de Calleja.

“Este grupo de jóvenes emprendedoras son personas que le apuestan de manera creativa a hacer realidad sus sueños, es por eso que para ellas es sumamente enriquecedor compartir e intercambiar ideas con empresarios destacados, lo cual les sirve para mejorar sus proyectos, aclarando inquietudes que pueden ser decisivas en el éxito de sus empresas”, informó la oficina de prensa del aspirante presidencial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Precandidatos de ARENA ofrecen propuestas contra la inseguridad

Los tres precandidatos coincidieron en que no deben crearse nuevos impuestos para financiar los plan...

MÁS INFORMACIÓN
Magistrados del TSE niegan censura y prometen aclarar

Magistrados de TSE dicen que la suspensión de la difusión de información de aspirantes presidenci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.