Cerrar [X]

Política

Calleja se reunió con universitarios sonsonatecos

Redacción web / DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 2:45 pm

El empresario Carlos Calleja, quien aspira a la candidatura presidencial por el partido ARENA, participó en un conversatorio con jóvenes estudiantes de la Universidad Andres Bello de Sonsonate, con quienes conversó temas como finanzas públicas, emprendimiento, generación de trabajos y la importancia del desarrollo de las capacidades de todos los salvadoreños.

En cuanto al tema de las finanzas públicas dijo que el crecimiento económico debe estar al centro de un pacto fiscal, sin esto cualquier reforma afectará el bienestar de los salvadoreños: “Necesitamos hacer esfuerzos por migrar hacia una gestión que dé resultados y nos permita hablar sobre eficacia a partir de datos duros, debido a que en la actualidad se ha medido el éxito de la cartera del estado a partir de cuánto se gasta, hecho que no ha dado resultado, es por esto que se vuelve tan importante tener una discusión profunda sobre la eficacia de gastos”.

“La mano de obra barata no es una ventaja competitiva ni sostenible, debemos construir una economía de valor agregado, basada en la capacidad de nuestra gente” comentó el empresario.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo prometen 40 mil empleos en café Los candidatos a Presidente y Vicepresidente ofrecieron beneficiar a 23,600 productores de café.

El candidato presidencial de la coalición “Alianza por un nuevo país”, Carlos Calleja, ofreció ayer el …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo irán el viernes al TSE a inscribir candidatura

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS), Carlos Calleja, y …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja entrega víveres a afectados por lluvias en isla La Pirraya

Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.