Cerrar [X]

Política

Calleja, Simán y López siguen en campaña interna

Redacción DEM

miércoles 18, abril 2018 - 12:00 am

Carlos Calleja visitó La Libertad. / DEM

Los precandidatos presidenciales Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López continuaron ayer su campaña para participar en las elecciones internas de ARENA del domingo 22 de abril.

En La Libertad, Calleja recibió el respaldo de los alcaldes de Antiguo Cuscatlán, Chiltiupán, Ciudad Arce, Colón, Comasagua, Huizúcar, Jayaque, Jicalapa, La Libertad, San Juan Opico, Quezaltepeque, Sacacoyo, San José Villanueva, San Matías, San Pablo Tacachico, Talnique, Tamanique, Teotepeque, Tepecoyo, Zaragoza y Nuevo Cuscatlán. Un comunicado de ARENA dice que en estos municipios hay unos 15 mil afiliados al partido.

publicidad

Por su parte, Javier Simán visitó Santa Rosa de Lima, en La Unión, y se reunió con líderes,  afiliados, alcaldes y concejales del lugar. “Este cambio es tarea de todos y debemos trabajar juntos para  lograrlo”, manifestó. “Cuando decimos Primero El Salvador, Segundo El Salvador y Tercero El Salvador, realmente decimos que nuestra Patria y la población son primero”, amplió.

La elección del candidato presidencial de ARENA que participará en las elecciones presidenciales de 2019 se realizarán el próximo domingo 22 de abril en las sedes del partido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice que coalición no debe exigirle cuotas de poder en Gabinete

Según Calleja, la coalición solo puede proponer candidatos pero “no exigir” nombramientos....

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal inscribe coalición ARENA y partidos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer inscribir el pacto de coalición presentado por los partidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.