Cerrar [X]

Política

Calleja y Bukele con mejor imagen para la presidencia

Edgardo Rivera

jueves 28, septiembre 2017 - 12:00 am

El empresario Carlos Calleja y el alcalde capitalino, Nayib Bukele, son las personas con mejor imagen, según sus respectivos simpatizantes, como aspirantes presidenciales, expresa la encuesta de la Universidad Tecnológica (Utec).

En el FMLN, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, tiene 61.6 % de opiniones favorables y un 23.0 % desfavorables, un 14.1 % dijo que no lo conoce. El secretario general del FMLN, Medardo González, obtuvo 12.1 % de opiniones favorables, 43.3 % desfavorables y 43 % no lo conoce. El vicepresidente Óscar Ortiz recibe opinión favorable de 30.%, desfavorable de 49.8% y el 18.8% no lo conoce. El canciller Hugo Martínez tiene 18.4 % de opiniones favorables, 43.6 % desfavorables y un 36.7 % no lo conoce.

En ARENA, Carlos Calleja tiene un 46.1% de opiniones favorables y 31.8 % desfavorables. Un 20.8 % dice que no lo conoce. El empresario Javier Simán tiene 26.2 % de opiniones favorables, un 34.3 % desfavorables y un 38.5 % no lo conoce. Gerardo Awad aparece con un 7.7 % de opiniones favorables, un 33.8 % desfavorables y un 57.1 % no lo conocen; Luis Parada tiene 8.3 % de opiniones favorables.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos Calleja entrega propuestas de reformas para combatir corrupción

El candidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, entregó esta …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja entrega hoy proyectos para prevenir la corrupción

Pide castigar el nepotismo y prohibir la partida secreta, así como regular fondos públicos a las O...

MÁS INFORMACIÓN
Piden más tiempo para inscripción de voto del exterior

De 350,678 salvadoreños, solo 3,329 salvadoreños en el exterior se empadronaron....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.